Logo de Twitter Logo de Facebook
dentista
dentista

¿Qué precio le pondrías a tu boca?

Según el informe que FACUA hacía público hace unos días, uno de los principales criterios a la hora elegir clínica dental, sería el precio de los tratamientos.

Desde clínicas dentales Bucalclinic, queremos concienciar a los pacientes sobre la importancia a la hora de elegir clínica dental. Es importante tener en mente la importancia de nuestra salud bucodental. De la salud de nuestra boca va a depender la probabilidad  o no de sufrir determinadas enfermedades asociadas a la salud e higiene bucal.

¿Pondrías tu boca en manos de cualquiera?

En nuestras manos está decidir en manos de qué clínica dental depositamos nuestras bocas y dientes. Por este motivo, es más importante prestar más atención a las referencias de cada clínica, a la experiencia de sus profesionales, a su cualificación etc,… que al precio del tratamiento.

Nuestra boca, además de ser una parte de formar una parte fundamental de nuestro aspecto, también lo es de nuestra salud.

¿Existen diferencias considerables de precio entre distintas clínicas dentales?

Según el mismo estudio que publicaba FACUA, para el que habían considerado los precios de los tratamientos de 150 clínicas dentales situadas en 14 ciudades diferentes, el precio puede llegar a variar hasta un 1036%, llegando a los 228€ de diferencia para determinados tratamientos.

En Bucalclinic somos expertos en salud bucodental; no en vano somos el dentista de confianza de más de 400.000 pacientes.

 

Comentarios cerrados